Sonaban los últimos compases del siglo XX, cuando MADERO (Héctor Franco) y KACHY (Lorenzo Cachón), dos inquietos preadolescentes de un pequeño pueblo de la comarca de EL BIERZO, pasaban los días jugando con sus amigos, como cualquier chaval de su edad. Que si un día jugar al futbol, que si otro día ir a dar una vuelta en la bici, que si me gusta aquella chica, que si a mi aquella otra, pero lo que realmente les hacía diferentes a los demás, era un sueño común que parecía muy lejano, pero que años más tarde se convertiría en una bonita realidad: Montar juntos una BANDA DE ROCK y actuar en las fiestas patronales.
Una vez rota la barrera del primer concierto (CACABELOS- JUNIO 2006 ), el grupo se vió armado con una gran ilusión por sacar adelante el proyecto, lo que no se esperaban fue que esa progresión, sin tiempo para respirar, sería encima de los escenarios, acompañada de los ensayos en el que fue su primer local de ensayo, unas escuelas viejas, en la localidad de PIEROS ( LEÓN ).
Sin apenas tiempo para asimilar lo que estaba ocurriendo, la banda se veía actuando en varias fiestas patronales de la Comarca de EL BIERZO, cómo CABAÑAS RARAS, PRIMOUT,QUILÓS…
CONTINUARÁ….
PRÓXIMAMENTE CAPÍTULO III