Sonaban los últimos compases del siglo XX, cuando MADERO (Héctor Franco) y KACHY (Lorenzo Cachón), dos inquietos preadolescentes de un pequeño pueblo de la comarca de EL BIERZO, pasaban los días jugando con sus amigos, como cualquier chaval de su edad. Que si un día jugar al futbol, que si otro día ir a dar una vuelta en la bici, que si me gusta aquella chica, que si a mi aquella otra, pero lo que realmente les hacía diferentes a los demás, era un sueño común que parecía muy lejano, pero que años más tarde se convertiría en una bonita realidad: Montar juntos una BANDA DE ROCK y actuar en las fiestas patronales.
Pasado el primer trienio del siglo XXI, su amor por la música empezaba a coger forma y comenzaban sus carreras músicales, aunque no como pensaban, sino por separado. KACHY se estrenaba como vocalista de DREAM WILD, un grupo de versiones de míticas canciones de Rock y Heavy, mientras MADERO, poco tiempo después, comenzaría a disfrutar de su guitarra eléctrica en SÍNDROME DE PITO, otro grupo de la zona, que basaban sus directos en el PUNK más rabioso y divertido.
Fueron unos años muy bonitos en los que se comenzaba a fraguar su historia y que les sirvieron para disfrutar y aprender mucho del mundo de la música, pero había algo que seguía rondando por sus cabezas, cumplir el sueño de aquellos niños que sin apenas conocimientos músicales se pasaban los días componiendo letras de canciones y cantando a grito pelado por las calles de su pueblo.
Y como los sueños están para cumplirse, llegó el momento de unir sus talentos e ilusiones para formar el proyecto más importante de sus vidas, MALA KOMUNIKACIÓN.
Corría el año 2006, y entonces la suerte quiso dar comienzo a una historia que más de una década después sigue en pie, escribiendose en mayúsculas. Aparecía en escena BAYO (Roberto Corullón), otro amigo de la infancia, al que le picaba el gusanillo de la batería, y en ese mismo instante estaba claro que el sueño estaba más cerca que nunca de cumplirse. Comenzaron a tocar, los tres, en un garaje, sin tener todavía muy claro ni el estilo musical ni marcarse una fecha para comenzar, pero disfrutando cada segundo de poder compartir todas las tardes haciendo lo que más les gustaba.
Ya solo faltaba un bajista y pocos meses después, por mediación de VICTOR DE ANDRES (Actual guitarrista de MAGO DE OZ y por aquel entonces profesor de guitarra de MADERO), se unía al proyecto la última pieza que faltaba para dar rienda suelta a su pasión, diversión y comenzar esta bonita historia. PROSY (Alberto Abad) se hacía cargo de las cuatro cuerdas y a partir de ese momento todo cogió mucha velocidad, dando por iniciado el proyecto el 20 de Junio del año 2006, debutando en concierto en la escuela de música SÁNCHEZ CARRALERO en la localidad de CACABELOS ( LEÓN ).
CONTINUARÁ….
PRÓXIMAMENTE CAPÍTULO II